Como Hidrato la Piel

Quiero lucir tu  piel lozana hidratada sin arrugas sigue nuestros consejos para tener una piel sana

Existen diversas crema en la industria cosmética que puedo recomendar, varias se consiguen en las farmacias  botiquerias o parafarmacias, famosas por efectividad y marketing como son:

 
* Nivea (Q10PlusC). Pond´s (Cuidado especial revitalizadora).
* Neutrogena (Hidro Boost Crema gel).*  Bioderma (Sebium).
* Eucerin (DermoPure, Aquaphor). * La Roche-Posay (Hydreane).
* Clinique (Moisture Surge).*  Avene (Hydrance).
* Vichy (Aqualia Termal). Handmede Beuty (All in one Balm).

De todas las cremas hidratantes existente en el mercado lo  mas importante es que contenga  Retinoid  2% emulsión, que ayuda a  hidratar tu rostro al mismo tiempo minimizar las líneas de expresión.

Nota: Eucerit (es alcohol de lanolina similar a la grasa, compuesto de colesterina y ciertos ácidos grasos, que se encuentra en el cabello, la lana  de oveja y los tejidos de queratina en general.). Dexpantenol (Pantenol,  o Provitamina B5, es un factor vitamínico del grupo de las vitaminas B, que actúa como precursor de la coenzima A.

Crema nivea piel sana

La crema Nivea hidrata todo nuestro cuerpo a un nivel de luminosidad,  actúa como cicatrizante,  suaviza la callosidad de los pies, manos y codos eliminado la dureza, lo blanquesinos y quebradizo del día a día por los agentes externos hasta lograr desaparecerlo con nuestra constancia en colocar la Crema Nivea y por su efecto de estimulación sobre el metabolismo epitelial, regenerando la piel y reparándola.

Otro beneficio  de la crema Nivea es suavizar de manera considerable esa descamación que nos da cuando estamos estresados lo llaman caspa, seborrea; es un microbio llamado Malassezia globosa y  genera un ácido oleico provocando la descamación, irritación o sequedad normalmente se localiza en el cuero cabelludo o en las cejas,  solo debemos aplicar la Crema Nivea con un poco de aceite de oliva, de almendras o una mezcla con la hija de sabila- aloe vera limpia lavada y se licua con la crema para ayudar evitar la resequedad.

sabila

La crema que usan nuestras abuelitas la Nivea es un reconstituyente epitelial para la prevención de la piel rozada, irritada, agrietada o con quemaduras leves, es eficaz por su acción hidratante y humectante. es muy potente tiene eucerit y Dexpantenol.

Tips: Es recomendable asistir a un especialista de la piel “Dermatólogo” que le indique una crema especial a su tipo de piel, que puede ser mixta, seca o grasa, visita un dermatologo o cosmetologo quien te revisara y recomendara lo mejor para ti.