Piel Regenerada

Queremos vernos bien buscamos a diario con regenerar nuestra piel para vernos jovenes

Como ser humano siempre queremos lucir bien, para sentirnos bien y enfrentarnos al trabajo a nuestra pareja y nuestro entorno, verse bien es sentirse fenomenal, notarse seguro de si mismo, para obtener esa sensación maravillosa y proyectarlo al mundo que nos rodea existen actualmente muchos productos de belleza como (Cremas hidratantes, exfoliantes, faciales corporales, células madres,  serum con vitaminas A, C, D, Aloe vera, entre otros). Indistintamente el tratamiento del cuidado de la piel que tengamos no olvidemos cinco (05)  consejos que son nuestra mejor arma para combatir los efectos degenerativos que con los años aparecen y es:

  • Tomar agua.
  • Descansar.
  • Hacer ejercicios.
  • Continuo uso de cremas hidratantes.
  • Exfoliar tu rostro y cuerpo.

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y esta expuesto a los cambios climáticos como el frió, el calor, el viento o mucho sol sumado el paso de los años de vida, la piel cada día tarda mas en regenerarse, notándose en el rostro, manos, y codos por lo que debemos colocarnos cremas hidratantes dos (02) veces al día para ayudar a la Epidermis en su recuperación.

Facilita mucho dormir bien tener un sueño continuo durante seis (06) a siete (07) horas por la noche permitiendo así dejar actuar a las hormonas de crecimiento y la reconstrucción celular que ocurre en la noche de manera continua.

Una alimentación balanceada nos permite obtener una piel sana y balanceada.  Es recomendable comer frutas con vitamina C y E como: El mango, kiwi, naranja, fresa, papaya o lechoza, grocellas  negras, almendras, brocoli, pimentón rojo, aceites de vegetales, frijoles, garbanzos, pescados azules, entre otras.

Tips: La Áloe Vera (aloe barbadensis miller  – Sabila) nos ayuda a la regeneración de nuestra piel.
  • Tomamos una hoja limpia y la abrimos sacando el gel que posee.
  • Hacemos un te de manzanilla.
  • En una licuadora colocamos el te y el gel de sabila, lo licuamos con una clara de huevo.
Listo para colocarnos en el cutis, cuello y manos usando una motita de algodón o pincel. Dejamos actuar por 20 minutos y retiramos con agua a temperatura ambiente.

Nota: La planta La Áloe Vera (aloe barbadensis miller – Sabila)  debe tener dos (02) de vida para poder usar sus propiedades antes no.